No title

‘Godot Engine’ ha recibido una actualización en el renderizador ‘Vulkan’





En las ultimas semanas ‘Godot Engine’ parece haber recibido algo de cariño de parte de los desarrolladores según ha sido informado en el blog de noticias oficial https://godotengine.org/article/vulkan-progress-report-1 y como se puede notar es un momento muy inicial del soporte sin embargo es un aporte esperanzador y muy interesante.
“Actualmente, RenderingDevice está más o menos completo (falta el soporte de cómputo) y el motor 2D está a punto de ser portado. El trabajo en la representación 3D comenzará cerca del final del mes. El editor también está trabajando más o menos nuevamente “.
https://godotengine.org/article/vulkan-progress-report-1
El objetivo parece ser la re escritura de la mayor cantidad de funciones de la versión 3.x para octubre y ademas sugieren cruzar los dedos para cumplir esta fecha, yo les deseo la mayor de las suertes con este objetivo y espero poder deleitarme pronto con los resultados.
New Vulkan 2D renderer: 16 lights with soft shadows, normal and specular channels running in 1080, all in a single pass. pic.twitter.com/o54txyx9EF— Juan Linietsky (@reduzio) 7 de julio de 2019
Podemos ver mas avances del proyecto en el twitter de Juan Linietsky.
Hora de Libertad

Post a Comment

Previous Post Next Post